Noticias Eventos

01 noviembre 2018

Netflix da a conocer las series y películas que se estrenan en noviembre

|
0 Comment
|

La plataforma compartió detalles de los próximos estrenos

Entre las series que vienen son:

‘Super Drags’ (9 de noviembre): Ellos llevan trajes ajustados, mallas, medias color carne, zapatos de tacón, pelucas, pechos de mentira y mucha, mucha purpurina y brilli-brilli.

‘The Sinner’ (9 de noviembre): Después del éxito del caso de Cora Tannetti, The Sinner no podía dejar escapar la oportunidad de producir una segunda temporada.

‘Westside’ (9 de noviembre): Uno de los realities más sorprendentes de este 2018.

‘Narcos México’ (16 de noviembre): Las cámaras se centran en el cártel de Guadalajara organizado por Félix Gallardo.

‘El Método Kominsky’ (16 de noviembre): Michael Douglas desembarca en Netflix como Sandy Kominsky, un veterano actor que tuvo cierto éxito durante la juventud y que ahora triunfa en Hollywood como profesor de interpretación.

The Last Kingdom’ (19 de noviembre): Volvemos a las islas ahora conocidas como el Reino Unido durante el siglo IX, cuando estaba dividida en siete reinos.

Entre las películas se tiene:

‘Al otro lado del viento’ (2 de noviembre): Con una hueste de seguidores y otra de críticos, el director J. J.

‘El rey proscrito’ (9 de noviembre): La historia nunca contada de Roberto I Bruce.

‘Cam’ (16 de noviembre): Una doble le piratea una cuenta a una chica con muchos fans. Un thriller sobre el mundo del pirateo de hoy en día.

‘Crónicas de Navidad’ (22 de noviembre): Kurt Russell se mete en la piel de Santa Claus en esta película que sólo tiene como objetivo empezarnos a ambientar en las fechas de Navidad.

Redacción/editorialTC