#TCnotiflash

Neema lanza “Algo Más”

La nueva canción de la agrupación va acompañada de un mensaje de Fortaleza en la Pandemia

Algo Mas, es una canción que va de la profunda tristeza, recorre la soledad y aterriza en sueños de luz. Esta acompañada de una campaña de fortaleza para que veamos más allá de la crisis que estamos enfrentando.

Algo Mas, el cuarto sencillo de Neema, agrupación panameña de rock alternativo que representa a las nuevas generaciones de la música nacional conformada por José Daniel Cornejo, Josías Ocampo, Lito Lisbey y Sarah Cornejo quienes definen su música como una experiencia musical inimaginable capaz de trascender en el tiempo como una gran obra de arte con la que cada persona pueda identificarse al escuchar sus letras.

Con una campaña fuerte que visualmente impresiona, los chicos de Neema, apuestan por despertar sentimientos positivos dentro del momento de cautiverio y caos que vive el planeta con el mensaje que luego de tanta oscuridad llegará el sol, incita al ser humano a dar siempre lo mejor en cualquier situación que se encuentre.

José Daniel Cornejo, vocalista de la banda, comenta que la canción trata sobre una persona que busca la respuesta desesperadamente de un momento perdido, pero que al mismo es su despertar hacia los sentimientos más bellos que alguien pueda concebir. “Es una canción que nos insta a profundizar en uno mismo y busca retratar de alguna manera muy resumida e ínfima el amor verdadero.”

Este lanzamiento estará acompañado del vídeo, que fue grabado antes de la cuarentena, es irónico como la trama anticipa de una forma u otra el distanciamiento social que se avecina.

La producción de la canción estuvo a cargo de Dominique Moreno y fue escrita por José Cornejo con arreglos de Lito Lisbey y demás miembros de la agrupación.

Disfruta de “Algo Más” con un  vídeo que fue dirigido por Josh Miranda.

Apoyando el talento nacional.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar