Noticias Eventos

16 agosto 2016

Historia de “Nada es como tú” de Ricardo Arjona

|
0 Comment
|

El primer sencillo de su nueva producción ‘Apague la luz y Escuche’

El artista explicó que el nombre del álbum proviene de una experiencia que vivió con su padre: “En una radio de onda corta escuchaba con mi viejo las canciones que años después me enseñó. El programa se llamaba Apague la luz y escuche”.

Es una canción muy particular  en su carrera, donde conviven la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga. Dónde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Un nuevo disco y un sencillo que ha dado vuelta al mundo con la participación especial de Nico el hijo del guatemalteco, que fue grabado en el teatro del Museo del Barrio, en la ciudad de Nueva York.

Mientras puedes disfrutar del vídeo que a solo tres días de su lanzamiento, logró más de 1 millón de visitas en Youtube.

Recuerda que debes estar pendiente de todas las noticias que se colocaran del artista, para que estés atento y participes en el #KitArjona en instagram de tuconcierto

Redacción / Editorial TC.