#TCnotiflash

Nacho ofreció una extraordinaria presentación en tierras panameñas

El pasado domingo 7 de mayo,  como artista  internacional invitado al lanzamiento del nuevo canal de televisión en Panamá, Oye TV,  quienes organizaron el concierto de apertura  gratuitamente en un centro comercial de la ciudad.

Persona de todas las edades se aproximaron desde tempranas horas del domingo para tomar sus puestos en este esperado show.   Pasadas las 6 de la tarde, entró Nacho con su banda de músicos Los Fantásticos a escena,  prendiendo aún más la euforia del público, quienes mucho antes que se acercara Nacho al escenario gritaban su nombre, coreaban canciones y muchos  se acomodaron a su paso para verlo de cerca a través de su recorrido hacia el escenario. En tarima,  Nacho brindó un repertorio que llevó con éxitos de su carrera,  como “Mi Niña Bonita”; “Me Voy Enamorando”;  “Se Acabó”;  “Materialista”; y “El Poeta,  entre otras, haciendo que todos bailaran y cantaran a todo pulmón.

Nacho, no dejó de enviar mensajes de unión y de apoyo al pueblo venezolano, ya que particularmente en Panamá , residen muchos que han emigrado por la situación política de su país; Nacho agradeció constantemente a Panamá por recibir a sus compatriotas y mostraba imágenes de las banderas en pantallas , además de tomar las banderas de ambos países y entrelazarlas,  momento muy emotivo entre los asistentes, quienes también con mucho sentimiento cantaron junto a él  los temas “Valiente”  y  “Mi Felicidad”,  canciones que se han convertido en himnos de apoyo a su país.

La presentación culminó con el sencillo “Báilame”, que enloqueció a la audiencia que no lo dejaba ir,  por lo que cerró la noche con el tema  “La Pared”,   que la presentó como una canción que recientemente compuso con  su banda.

Nacho dejó una gran huella en esta visita a Panamá, por primera vez en su carrera como solista, llevándose el corazón de más de 4 mil personas que se acercaron a este evento.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar