Noticias Eventos

28 noviembre 2018

Cncierto de “3 Salseros y 1 cantautor” en Panamá

|
0 Comment
|

Se brindara una noche con Homenaje del día de las madres

Rey Ruiz: Es un cantante cubano, conocido como “El Bombón de la Salsa”, desde niño desarrolló su calidad y talento musical, este fue un motivo para que sus padres lo inscribieran en el conservatorio de Música de La Habana, en su carrera ha contado también con el apoyo de grandes empresas como Sony, Miller y Pepsi-Cola con las cuales ha participado en varias campañas publicitarias.

Jerry Rivera: Es un cantante puertorriqueño, de salsa y baladas románticas, Jerry Rivera ha generado gran expectativa con sus tema musicales.

Luis Enrique: El Príncipe de la salsa, es un reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsa, pop y jazz.

Omar Alfanno: Es un cantautor panameño reconocido por la salsa, el tema “A puro dolor”, se ha mantenido N1 en la revista Billboard, y también se dominó como “Canción Tropical del Año”, para la primera entrega del Grammy Latino.

Los artistas son los encargados de prender la fiesta de la salsa en el Centro de Convenciones Amador el próximo viernes 07 de diciembre.

Un día de fiesta nacional, un día para honrar a esas mujeres que dan vida. Una noche donde bailaran hasta mas no poder. Con un cantante cubano (Rey Ruiz), un puertorriqueño (Jerry Rivera), un nicaragüense (Luis Enrique) y un panameño que enorgullece a su país en cualquier presentación.

Adquiere los boletos en Ticketplus

Redacción/editorialTC