Noticias Eventos

14 agosto 2019

Mila Kunis llega a sus 36 años

|
0 Comment
|

La actriz ucraniana es una de las consentidas de la pantalla de Hollywood

Comenzó su carrera desde los 14 años de edad cuando entró a formar parte del reparto de la serie That 70’s Show interpretando a Jackie, quien fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición, a pesar de su edad.

Su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon. Sin saber en la cinta actuó junto a Ashton quien seria su futuro esposo.

«Creo que fui su primer beso en el programa», recordó Ashton en The Howard Stern Show. «Fue muy raro. Yo estaba como, «¿No es esto ilegal? Fue muy incómodo. ¡Tenía 14 años! Era como mi hermanita».

En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York Friends with Benefits junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck.9​ En 2012 protagonizó junto a Mark Wahlberg la película Ted, una comedia fantástica en donde hace el papel de Lori Collins. En ese mismo año fue nombrada la mujer más sexy del mundo.

Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher con quien tiene dos hijos y con el cual contrajo matrimonio el 4 de julio de 2015.

Redacción/editorialTC