Noticias Eventos

04 octubre 2019

‘Midsommar’ El Terror No Espera La Noche, estreno en cines el 10 de octubre

Una película de Ari Aster con Florence Pugh, Jack Reynor, Vilhelm Blomgren

Dani y Christian son una joven pareja estadounidense con una relación que está a punto de colapsar. Pero después de que ocurre una tragedia familiar a Dani, la pena los mantiene juntos, y Dani se invita a sí misma a  unirse a Christian y a sus amigos en un viaje a un festival de verano único en la vida en un remoto pueblo de Suecia.

Lo que comienza como una despreocupada aventura de verano en una tierra de eterna luz toma un siniestro giro cuando los aislados pueblerinos invitan a sus invitados a tomar parte en las festividades que vuelven el paraíso pastoral cada vez más inquietante y visceralmente perturbador. De la mente visionaria de Ari Aster llega un terrorífico cuento de hadas cinematográfico en el que un mundo de obscuridad se descubre bajo plena luz del sol.

No te pierdas el estreno el próximo 10 de octubre en tu sala de cine favorita.

El film está protagonizado por Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia.

Exhibiendo una base en el género del terror similar a la de la aclamada película debut de Aster, Heredity, Midsommar también toma una enorme distancia de su predecesora, conforme Aster empuja el género hacia nuevas e inesperadas direcciones. Una aventura apocalíptica a gran escala, Aster y su equipo creativo construyen un asombroso y único mundo desde su origen, repleto de su propio lenguaje, historia, mitología, y tradiciones.
Trabajando con el diseñador de producción Henrik Svensson en Hungría, donde fue filmada la película, el equipo también construyó un aislado pueblo sueco de la nada.

Redacción/editorialTC