Noticias Eventos

17 agosto 2019

Michael Cimino protagonizará la serie ‘Love, Simon’ de Disney+

El actor participo en el film ‘Annabelle vuelve a casa’

Michael Cimino, protagonizará la adaptación de ‘Con Amor, Simón’ para Disney+ en el papel de Victor, algunos del reparto confirmado, se encuentra la actriz y cantante de origen puertorriqueño Ana Ortiz quien será la madre del protagonista y de Isabella Ferreira quien hará el papel de la hermana.

El actor dará vida en la ficción a Víctor, un joven que acaba de mudarse junto a su familia y acaba de comenzar la educación secundaria en Creekwood High School. En esta nueva etapa de su vida tendrá que lidiar con problemas familiares, adaptarse a una nueva ciudad y a experimentar y conocer su orientación sexual. Cuando todo parezca superarle, le pedirá ayuda a Simon, un compañero de clase, para afrontar estos nuevos retos de esta desconocida etapa. 

Nick Robinson, quien es el actor de la cinta homónima original, también estará presente en la adaptación televisiva ya que se desempeñara como narrador y productor.

En los próximos meses se estrenará la nueva plataforma de ‘streaming’ Disney+, más sin embrago no se tiene fecha de estreno de la serie «Con Amor, Simón».

Redacción/editorialTC