#TCfarandula

Meghan Markle eligió a Salma Hayek para salir en la portada de Vogue

La actriz mexicana se siento feliz de ser elegida para un número especial «Forces of Change»

La duquesa de Sussex está como editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue de Gran Bretaña  y eso ha causado mucho interés, e incluso expresó lo orgullosa que se siente con la selección de mujeres que engalanan la portada de la edición titulada Forces for Change (Fuerzas para el cambio).

“Mediante este medio espero que puedan sentir la fuerza que hay en la diversidad de las mujeres seleccionadas para esta portada, al igual que el equipo de ayuda que llamé para poder hacer esto realidad”, dijo.  “Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las fuerzas de cambio que van a encontrar en estas páginas”.

Esta es la primera vez que la revista, que tiene 103 años en el mercado, tiene una editora invitada en su edición más importante. Entre las 15 mujeres que engalanan la portada se encuentran Jane Fonda, Laverne Cox, Christy Turlington, Jameela Jamil y Salma Hayek, siendo Hayek la única latina en la lista, quien llegó ahí gracias a su constante esfuerzo para empoderar a mujeres alrededor del mundo. También aparece un espacio vacío como símbolo de que cualquiera con metas y sueños puede llegar a ocupar ese espacio.

View this post on Instagram

Girl Power! @britishvogue

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar