#TCnotiflash

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de la MLB

Que orgullo nacional siendo galardonado con el 100 % de los votos

Mario, es el primer pelotero en la historia que recibe este porcentaje. El panameño será inducido en Cooperstown el domingo 21 de julio.

Para Panamá es un día histórico ya que Rivera es el segundo pelotero canalero en ser exaltado a la inmortalidad, después que lo hiciera Rod Carew en 1991, uno de los mejores bateadores que ha tenido las Mayores.

El diestro de Puerto Caimito en La Chorrera, subió a las Mayores en 1995 como abridor. Sin embargo, al año siguiente pasó a ser relevista y fue fundamental en la Serie Mundial que ganaron los Yankees en 1996.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se deshizo en elogios hacia el pelotero panameño Mariano Rivera, quien se convirtió en el primer jugador que llega al Salón de la Fama del béisbol de forma unánime.

«¡Felicitaciones a Mariano Rivera por haber sido elegido por unanimidad para el Salón de la Fama del béisbol nacional! No sólo un gran jugador, sino una gran persona. Estoy agradecido por el apoyo de Mariano a la Comisión de abuso de drogas opioides y @FitnessGov», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar