#TCnotiflash

Mariana lanza Mil Días sin Ti

Después de crear sensación con su último tema “Si Me Besas”, la agrupación Mariana de la mano de GAITANBROS lanza al mercado “Mil Días Sin Ti” convirtiéndose promocional de su primer álbum.

Mariana busca afianzar su identidad con la fusión de los géneros Pop y Rock, dejándose influenciar en esta ocasión por el Blues.

En las voces de Aurelio Tamayo: “Es que me muero si no estas” reza la canción que promete contagiar sentimientos dentro de una melodía única. El tema fue escrito por el guitarrista de la banda Javier Jurado, mientras que Abner López también guitarrista se encargó de darle vida musicalmente hablando.

“Mil Días Sin Ti” fue grabada y producida en su totalidad en Trilogy Studio Panamá y fue mezclada en Miami Florida por el reconocido ingeniero de audio Tony Mardini y masterizada por el también reconocido ingeniero de audio Mike Couzzi, quienes han trabajado con grandes exponentes de la música como: Ricky Martin, Tommy Torres, Luis Fonsi, entre otros.

“Mil Días Sin Ti” es una canción inspirada en una historia de amor y puedes encontrarla en todas las radios del país y en plataformas digitales como Itunes y Spotify.

Actualmente la agrupación trabaja en los últimos detalles de su primera producción discográfica en Trilogy Studio, junto al productor musical Daniel Mellado y los ingenieros de audio Eduardo Bosano y Mario Spinali.

Las fechas de las presentaciones en vivo, la agenda de promoción y mucho más, puedes saberlo a través de todas las redes sociales de la banda como:

@mariana3oficial.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar