Noticias Eventos

28 mayo 2019

Margarita Henríquez y Lucho Pérez terminan su relación

|
0 Comment
|

Luego de dos años de relación la pareja decida separarse

Considerados una de las parejas más consolidadas de la farándula panameña. La cantante y el presentador han llegado a su fin.

A través de las redes sociales el presentador envió un comunicado a sus fans, por otra parte Margarita aún no se ha pronunciado, solo ha dejado post en su intagram reflexivos. .

View this post on Instagram

Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes, Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona aunque todo a tu a tu alrededor parezca derrumbarse. Él es tu amparo…… Además de artistas somos seres humanos, tenemos una parte sencible, una cabeza pensante que siente y le llega la señal de cada pinchazo, de cada golpe, de cada palabra, y se angustia por cada situación difícil y se alegra por cada cosa buena,… Solo puedo decir, Las personas que me conosen solo pueden juzgar lo mucho que mi vida cambió y cuantos malos comportamientos dejé atrás, gracias a Dios por poner esa hermosa dama en el camino de un hombre que no veía la luz desde hacía mucho, cuanto me Hubiece gustado que fuera hasta vernos arrugados por la edad… pero el tiempo de Dios es perfecto el sabe como lo hace.. Es una joya de alta orfebrería esa dama, y le agradezco cada enseñanza fue instrumento de Dios para hacerme feliz.. Gracias… Y por favor no la ataquen, es un ser humano i gual que yo y ustedes

A post shared by Luis Perez (@luchophp) on

Redacción/editorialTC