#TCnotiflash

Margarita Henríquez va a la final en el Festival Viña del Mar 2019

La cantante panameña conquisto la Quinta Vergara

Margarita luego de una impecable y extraordinaria presentación que le dio 6.4 de puntuación, la panameña tendrá que enfrentarse al chileno Benjamín Walker quien se ubicó en el primer lugar (6.6) y al grupo argentino “Destino San Javier (6.3).

La gran final de la competencia folclórica del Festival internacional de la canción de Viña del Mar será este jueves, cuando Margarita Henríquez tendrá una nueva oportunidad de llevar su talento a la Quinta Vergara con su tema «Mi tierra te llora», en la competencia folclórica del Festival internacional de la canción de  Viña del Mar, en Chile.

Margarita Henríquez otra vez deja el nombre de Panamá en alto, y está en carrera para alzarse con otro premio, en esta ocasión la Gaviota de Plata del Festival Internacional de Viña del Mar.

Aristides Burgos, mánager de Margarita explicó que la competencia se ha puesto más fuerte por lo tanto el último ensayo será intenso. Margarita por su parte agradeció el apoyo que le han dado, y solicita que nuevamente voten para ganar la gaviota para Panamá.

“Gracias mi gente, estoy agradecida por todo. Y les digo que ponerme la pollera fue lo más hermoso que pudo pasar, es un orgullo lucirla en la Quinta Vergara, es una emoción muy grande”, comentó.

Para votar debe bajar la APP “Claro Viña 2019”, registrarse y darle la puntuación 7, la votación debe realizarse cuando ella canta.

Felicidades y que orgullo nacional.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar