Noticias Eventos

17 abril 2019

Marc Anthony es el primer latino reconocido por el antiguo club de Harvard

|
0 Comment
|

El cantante además recibió un miembro honorario en la gala

Marc Anthony, se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio “Order of the Golden Sphinx”; el mayor honor que concede el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una sociedad de la Universidad de Harvard; que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York, Estados Unidos.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público; que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor; a quien el antiguo club rindió tributo por “sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

«Nací y crecí en las calles del Barrio latino de Harlem», fueron las primeras palabras que con orgullo dijo el intérprete, que estuvo acompañado por su hermana Yolanda y sus hijos Ryan y Alex Muñiz.

El instituto está formado por el «Hasty Pudding Club», el club social más viejo en Estados Unidos, el «Hasty Pudding Theatricals», el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y «Harvard Krokodiloes», el principal grupo a capella universitario en el país.

Los fondos de la gala son para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad.