Noticias Eventos

23 febrero 2019

Maná, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz en concierto de «Venezuela Aid Live»

|
0 Comment
|

Grandes artistas se presentaron brindando un mensaje de paz a través de la música 

Iniciando con artistas como El Puma, Jean Carlos Canela, Maluma y Paulina Rubio encendieron la frontera de Colombia – Venezuela llevando su granito de arena como apoyo a que entre la ayuda humanitaria a los venezolanos.

Indudablemente el mensaje del mexicano Daniel Habif, quien es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica fue el más Apoteósico de la tarde llegando a cada corazón.

View this post on Instagram

¡Nunca olvidare este día!. Gracias Venezuela, gracias Colombia. ¡Les amo! ♥️ Dios se lleva la honra y la gloria, el invitado especial de hoy, fue Él. ¡RUGE! ¡RUGE! Venezuela y seguiremos rugiendo hasta el final. 🇻🇪🔥 🇲🇽 . . Y usted @nicolasmaduro se pudrió antes de madurar. Recuerde bien este día, porque serán sus propios aliados los que le morderán los tobillos, cada día podrá dormir menos y las pesadillas cada día serán más reales, el pájaro que le hablará en esta ocasión será un buitre dándole la cita de su partida. . . Queridos, siempre habrá días difíciles donde el dolor será paralizante, pero nada en la tierra es para siempre. Pudiste haberlo perdido todos estos últimos 20 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo, hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento, la hora donde tendrás la victoria TOTAL. Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, y aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. . . Mírate bien Venezuela, tú no eres de abajo, tú eres de arriba, tú tienes garras y alas, no escuches a los que se arrastran y serpentean, estás hecho para las alturas, sé que estos últimos años te han quebrado, pero tu voz es más poderosa que todas las tinieblas juntas, en ti hay poder. Muchos te dirán mañana que no vale la pena volver a luchar, pero falta poco para que esas lagrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en risas. . . Le enseñaremos al mundo, como se usan las rodillas como granadas, y le abriremos un boquete al mal sin tan siquiera tocarlo. La puerta que hoy abriremos en lo eterno, lo físico no podrá cerrarla jamás. VENEZUELA, lo declaro en el nombre de Jesús, en el diccionario, tú serás sinónimo de LIBERTAD. . . #danielhabif #venezuelalibre @venezuelaaidlive

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

La tarde fue cerrada con grandes artistas como Maná, Juanes, Fonseca, Alejando Sanz, Luis Fonsi, Ricardo Montaner y el reencuentro del dúo Chyno y Nacho, donde cada uno llevaba un mensaje a favor de la libertad y de esperanza hacia el pueblo venezolano.

Con un total de 32 intérpretes de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Suecia y Venezuela, el «Venezuela Aid Live», organizado por el empresario británico Richard Branson asistieron más de 317.000 personas, según cifras de la organización.

https://www.instagram.com/p/BuNdL79nDQ2/