#TCnotiflash

Maná galardonada como ‘Persona del Año 2018’ en los Latin GRAMMYs

Una gran noche fue lo que se vivió en Las Vegas para honrar a la banda mexicana

Artistas, músicos, que a lo largo de la carrera de la banda han seguido sus pasos y anoche rindieron homenaje a cada uno de sus temas que han revolucionado y dado la vuelta al mundo, así como su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Maná, se convirtió en la primera agrupación honrada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, cuando sus cuatro integrantes fueron distinguidos en una gala-concierto tachonada de estrellas por sus logros creativos y esfuerzos filantrópicos.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, recibieron un trofeo de cristal frente a artistas, líderes de la industria musical y otros en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas en la víspera de los Latin Grammy.

Varios artistas latinos agasajaron a Maná interpretando sus grandes éxitos a lo largo de estos 30 años de carrera, Gilberto Santa Rosa interpreto  “Bendita tu luz”, Pablo Alborán “Rayando el sol”, Pepe Aguilar acompañó al Mariachi Sol de México de José Hernández para “Mariposa traicionera”, Sebastián Yatra «No Ha Parado De Llover», Draco Rosa y Ara Malikian «Adicto A Tu Amor», entre otros.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar