#TCnotiflash

Luis Miguel llega con su nueva producción «¡México por siempre!»

De esta manera le cantante marca su regreso a la música

Después de 7 años de ausencia, regresa al mundo musical el cantante y productor musical mexicano, mejor conocido como uno de los más populares en la historia de América Latina.

«¡México por siempre!» «Es un regreso glorioso y triunfal para sus fanáticos. Lo esperaban. Pero creo que Luis Miguel vuelve a repetirse, a buscar la fórmula fácil, y lo veo muy complicado porque el mercado no está listo para el mariachi», dijo a Efe el experto en espectáculos Víctor Hugo Sánchez.

El disco, además, llega en un momento «oportuno», dijo Sánchez, pues Netflix y Telemundo están preparando una serie biográfica del cantante.

La interpretación del cantante correrá a cargo de Diego Boneta, quien ya se prepara para ello. La serie contará con 13 capítulos y verá la luz en abril de 2018. Además de Boneta, en el elenco también podremos ver al español Óscar Jaenada, que dará vida al padre del cantante, Luis Rey. Camila Sodi interpretará a la novia del cantante. El elenco también contará con Vanessa Bauche y Andrés Almeida.

Quédate disfrutando de este lanzamiento:

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=HnEkf5t0ghU» ]

Redacción/editorialTC

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar