#TCfarandula

Lucero revela su faceta como madre

La cantante desvela detalles de sus dos hijos: «Se cree que los hijos no dan consejos pero con su comportamiento dan enseñanzas»

En un entrevista a la revista People, Lucero habla sobre su rol como madre. Lucero está mejor que nunca. Además de seguir promocionando su nuevo disco Solo me faltabas tú, la cantante es juez en La voz kids México, (Televisa) en el que ayuda a jóvenes talentos. Justo su hija Lucero también presume de dotes musicales

Con su nuevo disco Solo me faltabas tú, Lucero se abre a diferentes géneros musicales. «Estoy muy contenta realizada, satisfecha de cerrar el año de esta manera con el nuevo disco», asegura Lucero quien hace duetos con, entre otros, Luis Fonsi, Melendi, Gerardo Ortiz. «Tiene muchos duetos de regional y el pop y la balada. Estoy muy feliz que sean parte de este disco».

«Se cree que los hijos no dan consejos, pero con su propia actitud y comportamiento y la convivencia que uno tiene día a día dan enseñanzas muy interesantes», asegura. «Por eso ellos lo que me dejan siempre de lección es la esencia, que lo importante es la esencia de una persona, ellos son muy sinceros, sencillos y eso me lo conectan. Ellos siempre me dice ‘ma’ lo más importante es ser feliz’ y eso tienen toda la razón».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar