#TCfarandula

Lucero lanza su línea de calzado

La actriz y cantante mexicana abre su faceta como empresaria

La artista, quien ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

«Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos desde hace mucho tiempo mujeres fans me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de dónde sacaba los zapatos», contó la artista en conferencia de prensa en Ciudad de México.

«Me gusta mucho la moda y los zapatos, esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo», añadió.

En la parte de zapatos, que ya están a la venta, Lucero contó que habrá de todos los estilos desde casuales hasta elegantes «a precios accesibles» y que se había «involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo» además avanzó que más adelante también tendrá su propia fragancia.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar