#TCnotiflash

Lucciano Vozz promociona su primer sencillo “Loca” en Panamá

El  artista de origen chileno considera la ciudad como una plaza de muchas oportunidades

“Loca” es un tema con que género pop latino, composición propia, producción y masterización en Triloggy Studios por Mario Spinall.

Luciano Vozz, considera Panamá como una plaza de muchas oportunidades de trabajo y la variedad de excelentes productores musicales que estuvo evaluando en su país natal: Chile, donde ha hecho buenas relaciones con países como Colombia, Miami y México.

Luciano comienza su carrera musical hace 10 años cuando aprendió a tocar su primer instrumento. De ahí, participó en varios grupos tocando guitarra y haciendo coros; acompañado de estudiar todo lo relacionado con la música. Con el pasar de los años, empezó a componer sus propias canciones no dejando deestudiar nuevos instrumentos musicales. Hoy en día tiene completo conocimiento de batería, percusión latina, congas, timbales y bongó pero en especial del piano y la guitarra. El artista describe sus letras como experiencias propias y producto de su imaginación siempre llevado a lo comercial.

Su primera presentación en Panamá lo realizó el 10 de agosto del año 2017. Firmó un contrato y grabaron su primer vídeo clip titulado “Una sola noche” el cual ya está sonando en las emisoras de su país.

Disfruta de ‘Una sola noche’

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=u-jz0NYXAp4″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar