Los más nominados en la historia de Premios Juventud

Repaso de las estrellas que han sido los lideres en nominaciones
Te vas a sorprender de cuantas nominaciones ha tenido Daddy Yankee, por algo le dicen «El Big Boss» con más de 50 nominaciones y fue en el 2005 cuando se convirtió en ganador indiscutible.
Thalia y el extrañado grupo RBD, han sido nominados 46 veces por sus fans ¡Wow!
Prince Royce, ya no es un niñito pero desde que arranco su carrera conquistó corazone, con su voz se gano de inmediato el gusto del público y por eso ha sido nominado 45 veces en toda la historia del show.
Shakira, no podía faltar en esta lista con sus 39 nominaciones. Otros que hicieron historia en Premios Juventud, fueron Wisin y Yandel con 36 nominaciones en todo el show.
El siguiente es un papacito que hace babear a cualquier mujer de cualquier edad, Chayanne obvio que tenia que estar en esta lista con 34 nominaciones en todo el show y claro ha ganado un par de veces.
Dulce Maria después de su paso por RBD y estrenarse como solista, también esta en esta lista con 34 nominaciones por su ‘Inolvidable’ exito. Esta mexicana conquisto Premios Juventud.
Romeo Santos, desde solista ha recibido 34 nominaciones en un show.
Hace un par de años el consetido de Premios Juventud era Luis Fonsi, donde en el 2009 fue el ganador indiscutible, en su trayectoria le ha dado 32 nominaciones en Premios Juventud.
Para cerrar esta lista de famosos que más nominaciones han recibido en 13 años de show, la cerramos con la bellisima Anahi, quien durante estos años ha recibido 30 nominaciones , no hay duda el público la ama.
Los artistas mas premiados hasta la fecha son RBD (24), Prince Royce (18), Luis fonsi, Shakira y Enrique Iglesias (14), Daddy Yankee (12).
Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univisión para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima. Ambos canales de la Organización Cisneros, además de su retransmisión en México por la cadena Televisa y Telemicro para República Dominicana.
No dejes de nominar a tu favorito.