Noticias Eventos

17 julio 2019

Los duques de Sussex siguen enfrentado críticas sobre su relación

|
0 Comment
|

La pareja real ha causado revuelo las últimas semanas por su controversia en torno a sus demandas de privacidad

Han pasado más de un año desde que Meghan Markle se unió a la Familia Real británica, y junto a eso a comenzar una nueva y emocionante etapa llena de retos como duquesa de Sussex. Desde entonces, su rutina ha cambiado mucho. No hay duda de que formar parte de la realeza tiene sus ventajas, pero también implica responsabilidades y sacrificios.

Así lo ha confesado la propia Meghan recientemente, en el estreno de El Rey León en Londres. Ocurrió durante una conversación con el cantante Pharrell Williams, quien manifestó su felicidad por la unión de los duques de Sussex y les mostró su apoyo Meghan le agradeció al músico y le dijo: ‘”Es muy amable de tu parte decirlo”. Pharrell continuó: “Es significativo. Los felicito, chicos” «No lo hacen fácil”, respondió Meghan con un gesto al extender la mano para tocar al músico en el brazo, “Así que entiendes el significado. Es bonito”, concluyó Pharrell Williams.

Esta pequeña declaración de Meghan ha dado la vuelta al mundo y pareció insinuar que estaba pasando por un momento difícil.

Las tensiones de vivir en la burbuja real ya están afectando la relación entre el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, y las fuentes dicen que Harry le rogó que entrara en terapia, según publica en el sitio web: RadarOnline.com

Desde que Meghan se casó con Harry en 2018, no ha sido tímida en ignorar los protocolos reales y querer hacer las cosas a su manera.

“Meghan siente que las reglas y regulaciones en relación con el protocolo Royal están anticuadas a los Millennials con visión de futuro”, señaló una segunda fuente. “Meghan y Harry respetan las tradiciones, pero quieren la libertad de hacer su propio trabajo y promover sus causas sin ser impedidos por ninguna restricción”, añadió la fuente.