Noticias Eventos

14 noviembre 2017

Locura por Arjona en Cordoba Argentina

|
0 Comment
|

El cantante guatemalteco convirtió el Estadio Orfeo Superdomo en una carpa de circo llena de magia

Ricardo Arjona, este fin de semana dejo dos estadios completamente agotados de la mano de una euforia “arjoneana” absoluta: más de 20.000 espectadores fueron hipnotizados por el espectáculo de Circo Soledad.

Este maravilloso circo internacional guiado por Ricardo Arjona y sus historias cuentan con 9 músicos, payasos, trapecistas y 40 toneladas de impecables equipos. Así de imponente es el paso de Arjona por Latinoamérica que continúa barriendo records en cada presentación; Panamá no será la excepción, ya que el próximo 30 de enero Ricardo Arjona se presentará por primera vez en la Plaza de Eventos Amador, antigua Plaza Figali, al aire libre.

“Circo Soledad La Gira” es un viaje de más de 2 horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción. No faltan clásicos como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de un Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” y los éxitos de su más reciente producción “Ella”, “Remiendo el Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”.

Como ya es de conocimiento de todos los que han tenido la oportunidad de disfrutar un show de Ricardo Arjona, no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde el artista siempre basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a su público a una experiencia única.

Boletos a la venta en Panatickets

Redacción/editorialTC