@CinesPTY#TCnotiflash

Llegó Ant-Man

Con «Ant-Man», Disney lleva a la pantalla a un nuevo superhéroe de los cómics de Marvel; pero esta vez, a diferencia de los muy duros Thor o Capitán América, el hombre hormiga es sarcástico, no siempre honesto y hasta un poco mimoso.

Para Paul Rudd, que interpreta al hombre hormiga, un súperhéroe que lleve tal nombre no puede tomarse demasiado en serio. «Es un tipo que vuela en la espalda de una hormiga, no es el Soldado de Invierno y está bien consciente de eso», dijo a la AFP, refiriéndose al archienemigo del Capitán América. «Uno se puede divertir con esto, no tomarse muy en serio y aún así contar una historia emotiva», prosiguió el actor en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Para ponerse en la piel de Ant-Man, Rudd tuvo que aprender algunas acrobacias… y contentarse con una almendra por día para ostentar los cuadriculados abdominales que lleva.

«Ant-Man: El hombre hormiga» se estrena este 16 de julio.

La película debería propulsar a Rudd, que hasta ahora era uno de los actores preferidos de las comedias independientes de Judd Apatow, al mundo del estrellato hollywoodense.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=pWdKf3MneyI» ]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar