#TCnotiflash

Llega a Panamá desde Guatemala ‘Greyvi’ La Chica del Flow

Considerada una nueva revelación del Pop Urbano Latino

A pesar de su corta edad, ha hecho una rápida carrera musical, destacándose por su carisma a través de sus redes sociales.

Y a la chica del flow, la tenemos de visita en nuestro país promocionando “La Vuelta Media Tour”.

Nacida en Honduras y criada en Guatemala, es considerada una nueva revelación del Pop Urbano Latino con proyección internacional para figurar como una nueva estrella del género.

Desde pequeña su afición al modelaje, baile y el canto, despertó en ella la pasión que trazaría su carrera en la cual inicialmente los covers sirvieron para darle confianza, sorprendiendo al público guatemalteco que la comenzó a ver en escenarios como una gran voz y bailarina que se robaba las miradas a través de su grupo de baile con coreografías ajustadas a sus primeros shows que le dieron la ruta para forjar su carrera.

“Toda una artista” la calificaron los medios que la entrevistaron, dándole el reconocimiento para que surgiera una legión de fans que la siguen y esperan verla triunfar internacionalmente.


Greyvi es más que un nombre, es poder latino y está lista para dar un salto más allá de Centroamérica como una nueva artista urbana ratificando que ella es “La Chica del Flow”.

Disfruta de su más reciente single «La Vuelta» disponible en todas las plataformas digitales.

 

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar