#TCnotiflash

Lizzie arrasa en su presentación y deja al público con ganas de más

La cantautora panameña hizo vibrar El Hard Rock Hotel con su presencia

Apoyando el talento nacional, los invitamos a irse “De Paseo” con sus canciones, sobre todo por su álbum debut “Me Voy Conmigo” con banda en vivo y un lleno completo del Stage Bar en el Hard Rock Hotel el pasado miércoles, 19 de septiembre.

Presentó su canción “De Paseo”, que es su punta de lanza, junto con otras de sus obras inéditas. Pablo Governatori fue el productor del evento y la cantante contó con la compañía de increíbles músicos  como: Deuelinho en el bajo y en la canción a dúo “En Otra Vida”, Abraham Dubarran en la guitarra, Jonathan González en los teclados y Patricio Díaz en la batería. La calidad del sonido destacó y la gente quedó con ganas de escuchar más canciones.

La presentación de Lizzie puede ser considerada algo arriesgada, ya que esta es la primera vez que se sube a un escenario. Sin embargo, logró llenar las expectativas del publico que asistió al evento. Los planes futuros de Lizzie incluyen vídeos musicales y álbum físico. Seguirá preparándose artisticamente bajo la dirección de Deuelinho y Pablo Governatori.

Ya puedes escuchar su álbum “Me voy conmigo” en todas las plataformas digitales bajo el sello Brano Media / Pty Studios.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar