Coberturas

Listos para Panamá Bridal Week 2017

Se celebrara los dias 20 y 21 de Mayo en Trump International Hotel

La Ciudad de Panamá, se prepara para el primer evento de moda nupcial realizado en el istmo, una interesante combinación entre desfiles de moda nupcial, exhibición de proveedores para bodas y ponencias de reconocidos expertos nacionales e internacionales forman parte de la oferta de valor diferencial de lo que será Panama Bridal Week 2017.

La ambiciosa producción tiene previsto realizarse los días 20 y 21 de mayo en el Trump International Hotel, en donde se reunirá lo mejor de la industria en un solo lugar.

Reconocidos talentos del diseño de modas local han confirmado su participación en una colectiva de diseño nupcial que se presentará el primer día de evento, entre los que destacan: Andrea Sousa (Sousa Pitti), Daniela Arias (Marciscano), John Bejarano y Tony Vergara.

La artista del maquillaje Patricia Tuñón, la wedding planner Cristina Alemán Porras, el fotógrafo Juan De Dios, el chef Stefan Sperling, son sólo algunos de los talentos de la industria local que ofrecerán conferencias especializadas para los novios en el marco del evento.

TALENTO INTERNACIONAL

La organización del evento confirmó también la participación con una ponencia de la top model y empresaria tica Leonora Jiménez quien es la productora de la semana de la moda costarricense y el desfile estelar de la Panamá Bridal Week, estará a cargo del diseñador Daniel Moreira, uno de los más respetables exponentes del diseño de modas en Centroamérica.

 UN FASHION FILM PARA PROMOVER EL EVENTO

La publicidad audiovisual que promoverá el Panamá Bridal Week, es un fashion film creado bajo la dirección de Christian Wolf y el estilista / director de arte Alice Bejarano de la casa productora Risk Studios. Las modelos Maria Sofía Motta y Shelly Azulay de PHYSICAL Modelos, fueron las protagonistas de la pieza audiovisual que también incluye vestidos de la diseñadora panameña Alessandra Grau y accesorios de la diseñadora Rosymar Gonzalez.

 

TRUMP INTERNATIONAL HOTEL, GRAN ALIADO

 “El Trump International Hotel & Tower Panamá es sinónimo de alta calidad y buen servicio que han ayudado a demostrar los altos estándares que ofrece la industria hotelera panameña, por los que nos pareció acertado que nuestro siguiente paso fuera el de ser la sede de un evento 100% enfocado en bodas y novias. Nuestro hotel esta posicionado como la alternativa ideal para bodas y eventos de lujo, contamos con las instalaciones, el personal, catering y servicio de banquetes ideal para lograr que los eventos sean inolvidables. Estamos muy entusiasmados en ser parte de esta iniciativa de Socialité, hasta ahora no hay un evento con el concepto que vamos a ofrecer, por lo que estamos seguros de que será un éxito.”  comentó Carlos Abaunza, gerente general del hotel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar