Noticias Eventos

11 junio 2019

Lista de invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

|
0 Comment
|

El futbolista y la presentadora sedaran el ‘Si quiero’ ante 500 invitados

La llamada Boda de Verano llega este 15 de junio, donde Pilar Rubio de 41 años y Sergio Ramos de 33 años, donde los invitados disfrutaran de un acontecimiento que mezclará flamenquito y heavy metal, según los gustos de sus protagonistas.

No habrá regalos de boda, pero sí un número de cuenta bancaria donde los invitados pueden ingresar sus donaciones a dos organizaciones solidarias, Unicef, de la que es embajador Ramos, y Piel de Mariposa, que trabaja por la investigación de este enfermedad genética de las consideras raras.

Uno de los nombres más destacados es el de Niña Pastori que, además de ser amiga íntima del futbolista, actuará durante la ceremonia del sábado en la Catedral de Sevilla. Junto a ella estarán otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco.

No podía faltar la música, donde estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League conseguida por el Real Madrid. Sin embargo, en este campo se encuentra una de las bajas más importantes de la boda: Alejandro Sanz no podrá asistir puesto que tiene un concierto programado ese mismo día en el Wanda Metropolitano. Los que sí está previsto que acudan son Los Morancos y por supuesto AC/DC, que deleitarán con una gran actuación a los asistentes a la finca.

Casillas, Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Florentino Pérez, Jordi Alba, Pique y Sergio Busquets, pero uno de los platos fuertes es la asistencia del Madrid de los galácticos, con nombres como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro. También estará Julio Baptista, pero más mediática sería la asistencia de David Beckham y Victoria.

La novia ha invitado a todos sus compañeros de trabajo en ‘El Hormiguero’, comenzando por un Pablo Motos con el que la pareja ya celebró la pasada Nochevieja. De igual manera, está previsto que asistan Marron, Carlos Latre, Jandroy el resto de nombres que hacen posible cada semana el programa de Antena 3.

Indudablemente una gran boda se espera para este 15 de junio.

Redacción/editorialTC