Leones se apoderaron de las vías por donde antes transitaban los vehículos del Parque Nacional Kruger

La reserva de animales más importante del sur de África descasa en la carretera esta cuarentena
El Parque Nacional Kruger está cerrado al público desde el pasado 25 de marzo acatando las las medidas para controlar la covid-19, desde entonces la reserva de animales más importante del sur de África ha aprovechado para darse un respiro.
Los leones pueden dormir en grupo en los caminos que normalmente están llenos de visitantes y vehículos. «Están disfrutando de la libertad del parque sin nosotros».
Decenas de leones, en su mayoría hembras con sus crías, salieron de sus refugios para dormir en una de las carreteras del parque bajo un sol impecable. Como nadie los perturba, los felinos decidieron regresar a la zona gobernada por sus antepasados, que desde hace más de 90 años funciona como safari.
Kruger visitors that tourists do not normally see. #SALockdown This lion pride are usually resident on Kempiana Contractual Park, an area Kruger tourists do not see. This afternoon they were lying on the tar road just outside of Orpen Rest Camp.
— Kruger National Park (@SANParksKNP) 15 de abril de 2020
📸Section Ranger Richard Sowry pic.twitter.com/jFUBAWvmsA
El mismo Parque Nacional Kruger fue el encargado de divulgar las imágenes de los leones en sus redes sociales, captadas por uno de los guardaparques que monitorea la zona.
Recuerda #QuedateEnCasa
Redacción/editorialTC