#TCnotiflash#TCteatro

“Las aventuras históricas del Comején y el Bibliotecario presentan: La Guerra de los Mil Días» en Teatro Nacional

Un evento para toda la familia

Dentro de una biblioteca mágica se encuentran dos de los seres más dispares que puedan coexistir, un pequeño y atrevido Comején con un hambre voraz que intenta devorarse incansablemente los maravillosos libros que allí existen, mientras que el intrépido Bibliotecario trabaja tenazmente por protegerlos y cuidar las historias que en ellos reposan.

Así se desarrolla esta dinámica aventura en donde el Comején y el Bibliotecario nos llevaran, de manera divertida, a redescubrir la historia de Panamá en una espectáculo interactivo y emocionante.

¿Le enseñará el Bibliotecario al Comején a no comerse los libros y a apreciar las maravillosas historias que estos nos cuentan? ¿Será cierto que en esta biblioteca hay una caja mágica que permite traer a la actualidad a personajes de antaño para que ellos mismos nos cuenten sus historias?  ¿Qué sucederá cuando el Comején intente incluir en su menú un libro que encontró sobre la Guerra de los Mil Días?

Un sinfín de aventuras nos esperan en el Teatro Nacional con Las Aventuras Históricas del Comején y el Bibliotecario, un evento para toda la familia.

Ven y disfruta de esta historia, que viene con la idea original y dirección de Tatiana Salamin y texto de Manuel Paz.

Podrás disfrutarlo en funciones:

  • 8 de febrero: 4:00 P.M.
  • 9 de febrero: 2:00 P.M. y 4:00 P.M.

Adquiere los boletos en Ticketplus

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar