#TCnotiflashCoberturasNews Article

Las 5 mejores #coberturasTC del 2017 por tuconcierto.net

30/Dic/2017 por Miozoty Del Castillo

Este año empezó con mucha energía, emociones y con la característica principal de Panamá, su imponente clima tropical, del cual se aprovecho mucho para la diversión de nacionales y extranjeros como en carnavales, show diversos de verano al aire libre tanto de noche como de día, tardes de piscina y conciertos.

Luego de avanzar varios meses el clima siguió con un caluroso sol, pero con las refrescantes gotas de la lluvia donde la intimidad de los teatros, bares, discotecas y restaurantes sacaron provecho con shows lleno de cultura, diversión y entretenimiento.

Esta vez haremos un recuento breve de las cinco coberturas destacas del 2017 y queremos que abarque todos los temas, tanto música, teatro, cine, producciónTC y conciertos.

Empezaremos de manera retrospectiva hasta lo más reciente:

  • Concierto Justin Biber Tour «Pourpuse»

Desde su anuncio en diciembre de 2016 fue uno de los conciertos más esperados este 2017 (también podemos mencionar a ‘Soy Luna’ y ‘Maroon 5’), pero sin duda uno que revoluciono a Panamá fue el de Justin Bieber.

Con clínicas de baile con sus mejores bailarines semanas antes de su presentación, mantenía la expectativas altas de sus fans. La noche de su presentación la euforia era única tanto que pasaban camionetas negras y las fanes gritaban «ahí viene, ahí viene» personas haciéndose pasar por Justin, carteles diciendo cuanto amaban a Justin y muchas curiosidades se pudieron dar.

El momento de la noche en la presentación de Justin Bieber, además de su gran salida al escenario fue el momento donde varias chicas suspiraron al momento que Justin se levanto su camiseta para enseñar su trabajado abdominales. Te dejamos con fotos para que recuerdes este gran concierto.

  • #cineTC Premier IT(Eso)

La versión original de la película IT(eso) fue modificada para estrenarse este año con gran éxito, les confieso que fui aterrada por lo que me habían contado, pero me llene de valentía para poder contarles sobre este film y así como les cuento esta película esta en el genero de terror, genero que es gustado por muchos y muchas para sentarse con popcorn y soda en un cine.

Se trata de un payaso llamado Pennywise, demonio el cual vivía haciendo masacre de niños cada 27 años. Un grupo de niños cada uno con miedos distintos se juntan para poder vencerlo y también vencer sus miedos, descubriendo que la debilidad de Pennywise era no tener miedo, así este no podría alimentarse y vivir mas destruyéndolo para siempre.

  • Concierto Ozuna Tour Odisea

El Tour Odisea de Ozuna y Arcangel en Panamá fue un total éxito y es que estuvo a su máxima capacidad el centro de convenciones Amador.

Recapitulando este episodio, se parecía mucho al de Justin Bieber con sus interminables filas, las fanes con atuendo alusivo a Ozuna, el popular osito y entre detalles curiosos.

Cuando se presento Arcángel podemos destacar que canto todo pero todo su repertorio desde lo mas nuevo hasta lo que lo lanzo a ser estrella. Ozuna además de su grandiosa salida y con el grito ensordecedor de sus fans, canto las preferidas de todos y la nota característica es que el público se sabia cada una de sus canciones y las cantaron al unisono con su estrella.

  • #IntimoTC con Septima Raiz en las Terrazas del Bar Candela

Las terrazas del Bar Candela en Ocean Sun Casino Punta Pacifica, abrió sus puertas para realizar una edición más de #intimoTuConcierto con la presentación de talento nacional Séptima Raiz.

Canciones llenas de amor, letras dedicadas a Dios y canciones para gozar fueron lo que interpreto esta grandiosa banda de roots en español.

Deliciosa la brisa que pasaba aquella noche al aire libre con las estrellas de testigo, los rascacielos de la ciudad con sus luces de fondo fue el escenario perfecto para esta velada única. Recordemos con un vídeo lo que paso esta noche.

[gdlr_video url=https://www.youtube.com/watch?v=AaqdsKGZgLc ]
  • #teatroTC ‘Rocky Horror’ en Teatro La Estación

El teatro panameño ha crecido enormemente en los últimos años y se esta considerando como una de las opciones más divertidas para pasar un rato agradable y tener la famosa terapia de la risa con múltiples obras de afamados directores y escritores panameños.

Esta vez queremos destacar la obra Rocky Horror, la cual invirtió en un gran elenco para que la interacción con el publico fuese real. Desde frases a mencionar, acompañado de un curioso kit de horror que incluía pañuelos, pistolas de agua, silbatos, papel de baño y una campana donde cada objeto era parte de la obra. Con banda en vivo, mucha canciones, erotismo y comedia.

Divertida, fue uno de los comentarios de los que asistieron a su estreno, recordemos con algunas fotos esta grandiosa obra.

Te invitamos a que hagas tu propia elección de las 5 mejores #coberturasTC a tu opinión sabemos que hay muchas más que de seguro son tus favoritas.

Este año fue grandioso, fue muy apasionante, este año realizamos un sueño como país clasificando al mundial de Rusia 2018, vimos a nuestros artistas favoritos, asistimos a los estrenos más esperados en el cine y disfrutamos cada obra de teatro a la cual fuimos, sin duda un año espectacular pero sabemos que el próximo año ademas de sorpresas, también estará cargado de mucha mas diversión, entretenimiento y sobre todo de prosperidad.

De esta manera de parte de la familia TuConcierto.net queremos desearle un venturos año 2018 a todos en la faz de la tierra.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar