Noticias Eventos

28 marzo 2019

Lady Gaga está de Cumpleaños

|
0 Comment
|

La cantante, compositora, productora, bailarina celebra sus 33 años

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady gaga, dio un salto a la fama en el 2001 cuando decidió dejar la universidad para dedicarse a su carrera musical. 

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». El disco tuvo éxito comercial —llegó al primer lugar en numerosas listas de éxito.

Lady, es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. En el 2017 se convirtió entre la artista con más discos vendidos en el mundo.​ Los reconocimientos que recibió incluyen nueve premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, trece MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Óscar, dos Globos de Oro y dos nominaciones al Emmy.

Con su ultima producción cinematografíca Nace una estrella, que es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937). El filme narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally (Gaga) y trata de mostrar su talento al mundo.  

Actualmente Lady esta trabajando en su sexto álbum de estudio con Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop y Sophie como productores.

Redacción/editorialTC