#TCnotiflash

La vida de «El Puma» José Luis Rodríguez en una serie de televisión

El cantante firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS

El fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, expresó que la historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. «No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia.

La serie se centrara en la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante.

El Puma, es un ícono de la música en español y «lo que pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A sus 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños.

En su regreso a los escenario el Puma estará en Panamá con su ‘Agradecido Tour’ el próximo 01 de agosto en el Teatro Anayansi.

Los boletos están a la venta en Ticketplus

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar