Noticias Eventos

08 diciembre 2018

La serie “Nicky Jam: El ganador” todo un éxito

|
0 Comment
|

La serie con la biografía de Nicky Jam en Netflix se ha convertido en un fenómeno 

Solo se esta transmitiéndose en España y Latinoamérica, consta de 13 capítulos es de contenido fuerte, ya que presenta temas de adicción, sexo y violencia.

Desde sus comienzos, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, nos abre la puerta a su vida, una difícil junto a sus hermanos. En la serie podemos ver varios momentos importantes de su crianza en Boston, Massachusetts. Entre varios “flashbacks”, Nicky intenta explicar las situaciones que va experimentando hasta que se adentra en la música y se convierte en uno de los cantantes más influyentes del género urbano.

“Nicky Jam: El ganador” fue un reto para el director Jessy Terrero, conocido por sus trabajos en los vídeos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma. Fue filmada entre Puerto Rico, Colombia, México y Nueva York.

Nicky Jam comentó durante una entrevista que su meta con la serie era demostrar el verdadero mundo del reguetón, sin ocultar nada, y cumplió.

No te la pierdas, te dejamos por aquí el tráiler oficial,

Redacción/editorialTC