Noticias Eventos

30 julio 2019

La serie ‘La Casa de Papel’ acepta la propuesta del escritor Stephen King y le da bienvenida como ‘Boston’

|
0 Comment
|

La serie de Netflix ha sido un auténtico éxito en el mundo

El maestro del terror literario Stephen King se ha declarado fan de la serie y recientemente los responsables de la serie le han querido mostrar su gratitud enviándole un regalo muy especial para él y para su perro, llamado ‘Thing of Evil’ (‘La cosa del mal’).

El propio Stephen King ha dado muestras de ello en sus redes sociales y ha aprovechado la ocasión para lanzar una propuesta a los guionistas de cara a su incorporación como un nuevo atracador de la banda al que ha bautizado como ‘Boston’ y que tendría como aliado a su mascota.

Y LCDP ha respondido de la sigueinte manera «Es un honor darte la bienvenida a la pandilla de Boston. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque esta vez lo haremos aún más grande. #LCDP3#

No es la primera vez que el escritor muestra por Twitter su admiración por la serie. En el pasado noviembre hacía mención así a la producción de Atresmedia.

Definitivamente la tercera temporada de «La casa de papel» que fue estrenada el viernes 19 de julio fue un gran éxito en más de 190 países a través de Netflix, por lo tanto ya se anunció la cuarta entrega que estará disponible para el 2020.

Redacción/editorialTC