#TCnotiflash

La “Ruta Norte 5k” llega a Brisas del Golf

Para los amantes del running llega una nueva ruta

Una nueva ruta llega a Brisas del Golf para los amantes del running y familias completas que se inician en esta disciplina. Grupo Residencial y Cosas Buenas, se unen para realizar la primera “Carrera – caminata Ruta Norte 5k” en conmemoración de los 35 años de Grupo Residencial.

El evento, que está programado para el domingo 9 de junio, se desarrollará dentro del Proyecto Paseo del Norte en Brisas del Golf a partir de las 6:00 a.m. con distancias de cinco (5) kilómetros para adultos y niños de 12 años en adelante y un (1) kilómetro para niños menores de 11 años.

El punto de partida será en el Parque Rogelio Arango Chiari ubicado dentro del Proyecto Paseo del Norte, a las 6:30 A.M. En este mismo lugar, también se estarán realizando una serie de actividades para todos los participantes y miembros de la familia.

Francisco Barrios, coordinador de mercadeo de Grupo Residencial expresó que el evento forma parte de las actividades de celebración de aniversario de la empresa por lo que decidieron celebrarlo con su gente, ofreciendo una nueva alterativa para compartir en familia: sana y con un ambiente agradable.

Por su parte, Maryorie Patiño encargada del mercadeo de Cosas Buenas, agradece a Grupo Residencial la confianza depositada en su empresa para la realización logística de este proyecto, que redundará en un beneficio especial para la Fundación Luz y Esperanza, a quienes destinarán parte de las ganancias obtenidas del proyecto.

Las personas interesadas en participar de “Ruta Norte 5k” podrán inscribirse a través de la página web www.panamarunners.com a un costo de B/.20.00, lo cual lo hace acreedor a su camiseta, chip, número y a la medalla conmemorativa de los 35 años, al cruzar la meta.

Para más información puede comunicase con el equipo de Cosas Buenas a través del correo cosasbuenaspa@gmail.com y los teléfonos 69350896 / 68578573.

Sobre Grupo Residencial: Empresa dedicada al sector de bienes raíces en Panamá, desde 1984, destinados de manera permanente a cumplir con el propósito de ofrecer al mercado panameño soluciones de vivienda dentro de urbanizaciones que evolucionan planificadamente hacia comunidades completas, donde sus residentes pueden vivir con altos estándares de calidad y comodidad.

Sobre Cosas Buenas: Empresa dedicada a la logística, mercadeo y promoción de actividades de recaudación de fondos para organizaciones no gubernamentales y privadas, así como eventos exclusivos ligados a la responsabilidad empresarial de una empresa.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar