Noticias Eventos

12 septiembre 2017

La Ruta de las Plazas Carrera-Caminata Adidas 2017

Una nueva versión del evento que ayuda a catapultar a atletas de olimpiadas especiales hacia el extranjero. Ruta de las plazas adidas, vuelve con sorpresas.

Por cuarto año consecutivo Olimpiadas Especiales Panamá realizara su carrera caminata Ruta de las Plazas Adidas. Con miras a recaudar los fondos necesarios para la realización de los XV juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Panamá, por medio del cual se escogerá ala delegación que representara al país en los juegos Mundiales de Verano 2019, a realizarse en Dubai en el 2019.

La carrera-caminata Ruta de las Plazas adidas consiste en tres circuitos que pasa por las cinco principales plazas del casco antiguo:

Plaza V centenario, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Plaza Bolivar, Plaza de Francia y todo el brazo marino de la cinta costera III; con distancias de 2.5 kilometros para caminantes, así como cinco y 10 kilometros para corredores.

Al igual que en el 2016, partida y meta estará ubicada en los estacionamientos de la Cinta Costera III diagonal al mercado del marisco e iniciara en dirección al casco viejo.

Previo al disparo inicial- que sera a las 6:30 a.m. se estará realizando media hora de calentamiento a cargo de entrenadores especialistas del adidas RUNBASE.

Las inscripciones ya se encuentra habilitadas a través del sitio web www.rutadelasplazas.org y www.panamarunners.com/olimpiadas/

la donación es de $20.00 los adultos y $10.00. Al inscribirse en su kit recibirá una camiseta original adidas y un boleto de tómbola para participar de los mas de tres mil dolares en premios. Así como chip y numero para corredores.

Ademas, por primera vez se estara entregando medallas conmemorativas a todos los que pasen por la meta hasta agotar existencias.

 

|