@CinesPTY#TCnotiflash

La nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey tiene una fe de errata ¡Mírala! (+ Foto)

Sí, nos encanta David Beckham, pero esto va más allá…

Por fin llegó la versión en castellano de la saga erótica…  La visión de Christian Greysobre su relación con Anastasia Steele arribó a España y Latinoamérica.

Los 125 millones de ejemplares y la expectación por la historia llevada al cine interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, han llevado a la autora E.L. Jamesa escribir desde el cerebro de Grey.

Y como puede suceder con cualquier novela, la edición impresa viene con una fe de errata, por la que la casa editorial encargada de la edición del libro, ha querido solucionar rápidamente el inconveniente.

La página 421 aparece completamente en blanco. Una página que no es que esté en blanco por censura, sino debido a un error informático.

Es lógico que si Anastasia Steele contaba todo con pelos y señales, lo más seguro es que la mente retorcida de Christian Grey también lo haga.

Raudos y veloces, la siguiente edición, que sale el próximo lunes 27 de julio, contará con la página con sus letras y todo. Sin embargo, se decidió no retirar esta primera edición debido a la expectación que genera este fenómeno editorial mundial que acaba de cumplir cuatro años el pasado 20 de junio.

Pero si crees que no vas a poder terminar tu libro, y vas a tener que empezar a comerte las uñas, ni lo sueñes porque a falta de dicha página, nosotros te la mostramos.

¡De nada!

 

fuente: http://la.eonline.com/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar