#TCnotiflash

La magia de Disney irrumpe en la empresa

La excelencia en la gestión por la que es conocida Disney se basa en técnicas de liderazgo en las que resulta primordial el respeto a las personas y la atención al cliente. En su instituto enseñan las estrategias para mejorar como persona, profesional y como compañía.

Mucho se ha hablado acerca de la importancia del Turismo para nuestro país, la oferta hotelera ha crecido enormemente y se ha pedido mucho apoyo de los gobiernos para el crecimiento de esta llamada industria sin chimenea. Son múltiples los beneficios que el turismo brinda a nuestra economía y plazas de trabajo, pero al mirar los diferentes componentes para el éxito de dicha industria nos preguntamos, se presta un servicio de Calidad en Panamá?

DSC_2388La respuesta es NO! Son múltiples los factores que llevan a una verdadera excelencia en la atención al cliente y el que las empresas tengan un personal capacitado puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de la misma, pues un Servicio de Calidad es la mejor publicidad para las organizaciones y hará que un gran alto porcentaje de nuestros visitantes quieran regresar, nadie vuelve donde lo trataron mal.

Walt Disney World es considerada hoy por hoy la empresa que mejor brinda atención en el mundo, con un retorno del 70% de sus clientes, ninguna empresa en el mundo ha logrado mantener altos estándares de atención al cliente durante años y es un ejemplo seguido por miles de cadenas de locales en el mundo. Sus Disney Stores son referentes a la hora del diseño de programas de atención al cliente en Universidades.

Este mes las empresas de nuestro país tendrán la oportunidad de conocer y capacitar a su personal en el Método Disney de Atención al Cliente con la visita del Dr. Facundo De Salterain certificado en Customer Services The Disney Way por Disney University, Salterain estará en nuestro país ofreciendo este seminario los días 23, 24 y 25 de septiembre en Panamá, Santiago y Chiriquí, respectivamente.

Para que en nuestro Panamá realmente crezca de forma sostenida el Turismo tengamos siempre presente esta frase de Walt Disney «HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO TAN BIEN Y MAGICO COMO PARA QUE VUELVAN Y ADEMAS TRAIGAN A SUS AMIGOS»

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar