Noticias Eventos

06 marzo 2019

La Granja de Zenón llega a Panamá para deleitar a niños y niñas

|
0 Comment
|

Por primera vez en vivo con un show inigualable

El gallo Bartolito, la Vaca Lola, el lorito Pepe, el caballo Percherón, La Chancha y muchos otros personajes de La Granja de Zenón deleitarán por primera vez en vivo a los niños y niñas de Panamá.  Los vídeos cuentan con millones de reproducciones en Youtube, pero ahora, los famosos personajes deleitarán al público en vivo y a todo color desde el escenario.

El espectáculo titulado “La Granja de Zenón y las Aventuras de Bartolito y sus amigos” llega desde Argentina para poner a cantar y a bailar al público en una única función el próximo domingo 7 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro Anayansi, ubicado en Centro de Convenciones Atlapa.

“Queremos ofrecerle a la niñez panameña un espectáculo de alta calidad y que los ponga a cantar y bailar al máximo. Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones. En una función exclusiva solo para 2.800 personas”, promovida por la empresa AIB Booking & Productions, productora del evento.

La puesta en escena incluye las canciones más famosas de la Granja de Zenón, baile, colorida escenografía, juego de luces, proyecciones, interacción con público y la participación de los queridos y famosos personajes. La Granja de Zenón forma parte del Reino Infantil, el canal de YouTube número uno de canciones infantiles en español y que cuenta con más de 250 vídeos animados que hacen disfrutar a niños y adultos.

Desde ya puedes adquirir los boletos en Panatickets.

Una cosa es la pantalla. Otra verlo en vivo. Experiencias diferentes.

Redacción/editorialTC