#TCnotiflash

La comedia “Modern Family” ha llegado a su final

Luego de 11 años el programa de ABC llega a su fin 

“Modern Family” no solo comparte el récord de premios Emmy a mejor comedia ganados por una serie (cinco, junto con “Frasier”), sino que fue el último programa en una cadena de televisión en tener ese título. Y cada vez que termina una importante comedia de situación, parece que es mucho menos probable que veamos otra igual.

Modern Family se despidió de las pantallas ayer con grandes honores, como convertir a Sofía Vergara en la última gran reina de la TV, normalizar las familias homoparentales y ser la única producción al aire de aquella era en la que la televisión no competía con el streaming.

La serie fue transmitida por once temporadas y 232 episodios. «Todos sabemos lo afortunados que hemos sido desde el primer día por vivir esta experiencia», ha declarado Steven Levitan, cocreador de la serie, reflexionando sobre su éxito.

La serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

Sofia vergara, en el papel de Gloria Pritchett le llevó de ser una latina más persiguiendo su sueño en Hollywood a convertirse en la intérprete mejor pagada de la televisión y un nombre reconocido en el mundo.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar