#TCnotiflash

‘La Casa de Las Flores’ llega a su temporada final

La serie de Netflix viene con un elenco completamente nuevo en su última temporada 

Netflix ha compartido el tráiler de la temporada final de “La Casa de las Flores” y ¡sorpresa, sorpresa! un elenco totalmente nuevo estará a cargo de develarnos los secretos de la familia de la Mora.

Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de La casa de las flores está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final.

Sobre esta nueva temporada, el creador de la serie ha dicho: “La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”.

La tercera temporada de La casa de las flores se estrena en 2020 en Netflix, pero aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento.

Disfruta del trailer.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=DygH0ayowV8″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar