#TCnotiflash

La cantante Valentina estrena «All Eyes On Me»

La artista también estará en La tercera y última temporada de La Casa de Las Flores estará disponible en Netflix el 23 de abril

«All Eyes On Me», que nació por varias razones, según la drag queen mexicano-estadounidense, pero se hizo realidad después de asistir a su primer concierto. sesión de composición con el productor Agir y la compositora Ilka Cortez.

«Fue mi primera experiencia para saber cómo crear las melodías y la música», dice Valentina sobre la canción bilingüe alegre y teñida de baile donde canta sobre tener el coraje de superar todo sin importar los obstáculos. «Quiero continuar esa experiencia de sentarme con otros profesionales talentosos. Todavía no era completamente músico o del tipo que fue a la escuela a estudiar música o escribir canciones. Esta experiencia fue una bendición y estoy emocionado de poder siguiente paso y sigan escribiendo, ojalá algún día estén en los Latin Grammys «.

Además de lanzar nueva música, la artista multifacética también está haciendo realidad su fantasía de telenovela al unirse al elenco del exitoso programa de Netflix La Casa de las Flores para la tercera y última temporada de la serie de comedia y drama. Si bien Valentina no pudo revelar muchos detalles sobre su personaje, dice que la veremos mucho en la pantalla chica.

«Manolo Caro [creador de la serie] me pidió que participara en él y estaré en muchos episodios completamente arrastrado todo el tiempo. Estoy muy emocionado y es un momento importante para mí porque es una oportunidad que se le da a un extraño , artista de arrastre en una serie convencional en Netflix. No solo estoy haciendo una aparición rápida en algo; estoy haciendo historia al poder formar parte de La Casa de las Flores . Puedo vivir mi fantasía de telenovela que tengo siempre quise vivir «.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar