#TCnotiflash

La cantante Madonna cumple 61 años y demuestra que está mejor que nunca

La Reina del Pop establece un legado en la cultura Pop

Madonna, con casi 40 años de carrera artística la cantante establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.

​Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64,5 millones de álbumes certificados.9 En el Reino Unido, es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17.6 millones para junio de 2012.

En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists,11​ convirtiéndola en la solista más exitosa en esa lista, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año. De manera general, diversos biógrafos, escritores, periodistas y demás medios de comunicación la consideran como la mujer más influyente y exitosa de la historia musical.

En la actualidad demuestra que aún esperaremos mucho más de ella, entre ellos demuestra que tan flexible es.

Disfruta de «Medellin» la colaboración junto a Maluma

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=xAxNaLAR2to» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar