Noticias Eventos

06 julio 2018

La Agrupación Pureza Natural vuelve a los escenarios

|
0 Comment
|

La icónica banda panameña de reggae regresa este 20 de julio

Tras una trayectoria de 13 años regresa a los escenarios este 20 de julio la icónica banda panameña de reggae Pureza Natural en el Bazar Francés en Plaza Santana.

Conformada en 2005, Pureza Natural, logra posicionarse como agrupación pionera en este género convirtiéndose en una banda de culto que fusiona ritmos latinos como el jazz, soul, tamborito panameño y hip hop; está integrada por Víctor Castrellón, Marco Macrau, Fany McGhan, Luis Chen, Edwin Borden y Edwin Hosoomel.

Pureza tiene un su haber tres discos y más de treinta canciones que han logrado ser éxitos en nuestro país e internacionalmente. Es una banda que cuando sube al escenario la energía de los 13 músicos que la conforman hacen vibrar y ponen a bailar a su público.

En enero pasado, la agrupación participó en el Global Stage del Festival de Jazz de Panamá y el Atlas Golden Fest que los repuntó en la memoria de sus seguidores por lo que deciden repetir la hazaña y es como nace la idea de hacer un show en un sitio tan icónico como ellos, El Bazar Francés en Plaza Santana.

Luego de estas presentaciones, Pureza Natura lanza el sencillo titulado “Vámonos” compuesto por su vocalista, Edwin Jiménez y producido por Rasta Lloyd y Lilo Sánchez de Señor Loop.

El show de “Pureza” siempre se ha caracterizado por abrir espacios para la cultura, el arte y nuevos talentos. La escenografía estará a cargo de Jaime Guillen, artista visual con la ambientación del DJ Funky Josh y un mercado para artesanos.

Este 20 de Julio, el Bazar Francés del Casco Antiguo abre por primera vez sus puertas a esta experiencia musical de ritmo y buena vibra desde las 9:00 P.M.

Pureza está de vuelta, y ya se siente la brisa

Boletos en www.mieventos.com

Redacción/editorialTC