#TCnotiflash

La academia ‘Millennial Academy’ regresa con clases presenciales

Y tienes hasta el 30 de Nov el 20% de descuento en mensualidad y matricula gratis

La academia ya tiene 6 años de estar presente en la comunidad de Villa Zaita, Panamá Norte.

Y en el mes de marzo, tuvo que cerrar sus puertas por la llegada del Covid, en abril abrieron Clases Virtuales y desde entonces han podido continuar formando a niños, jóvenes y adultos en la danza.

Así que compartiendo su felicidad anunciamos que desde el pasado Sábado 7 de Noviembre del 2020 abrieron nuevamente sus puertas para iniciar las clases de baile presenciales.

Es importante recalcar que están tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para salvaguardar la salud de sus estudiantes, instructores, padres de familia y administrativos.

Serán clases presenciales para niños desde los 8 años de edad, jóvenes y adultos en cursos sabatinos con cupos limitados de solo 12 por clase.

– Contarán con los más calificados instructores en Ballet, Commercial Dance y Urbano.
– Matrícula Gratis (hasta el 30 de noviembre).
– 20% de descuento en mensualidad  (hasta el 30 de noviembre).

A la vez, les recordamos que siguen ofreciendo las Clases Virtuales Vía Zoom para niños y niñas desde los 3 años en géneros como ballet y urbano. Adicionalmente tienen clases de commercial Dance con Pepito, Alto Rendimiento para los bailarines con niveles intermedio y avanzados, Sexy Style, Afro Dance y muchas más.

– Matricula Gratis.
– Mensualidades desde $20.
– Desde la comodidad de su hogar.

Esto y mucho más Millennial Academy les ofrece a todos sus estudiantes del área de Panamá Norte y de todo el área nacional gracias a nuestra plataforma virtual.

Si desean conocer más entra ya a sus redes sociales en Instagram y Facebook @millennial_academy whatsApp 6587-9161 o 6998-8792 o a través de su correo electrónico millennialacademy01@gmail.com.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar