#TCnotiflash

Kodi Lee un chico ciego y autista que asombra en ‘America’s Got Talent’

El joven de 22 años logro el pase a semi finales con el botón dorado

«La música le ha salvado la vida», así de claro lo decía la madre de Kodi Lee, un pianista, cantante, ciego y autista logró emocionar a todo el jurado de la versión estadounidense del concurso Got Talent.

«Descubrimos que le encantaba la música desde muy joven», explicaba Tina, la madre de Lee antes de su actuación. «A través de la música y la interpretación pudo soportar vivir en este mundo. Cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás».

Con la interpretación de ‘A Song For You de Donny Hathaway‘ al terminar, todo eran halagos por parte del jurado. «Tu corazón, tu pasión, tu voz nos impactó a todos. Solo quiero decir que te escuché y te sentí y fue hermoso», dijo la miembro del jurado Julianne Hough. El conocido Simon Cowell se mostró impresionado y dijo que «ver lo que ha sucedido aquí ha sido extraordinario, realmente extraordinario. Recordaré este momento el resto de mi vida», añadía. Gabrielle Union cerró las valoraciones, dirigiéndose a Tina, la madre de Kodi Lee, alabando su esfuerzo con el joven, al que acompañaba y animó antes de la actuación: «solo quieres darles a tus hijos la luna, las estrellas y el arco iris», valoraba antes de añadir «y esta noche, te daré algo especial», para a continuación pulsar el botón dorado que le da a Kodi el pase directo a la semifinal.

Kodi Lee no sólo emocionó a los presentes, se ha convertido en un fenómeno comentado por personalidades como Oprah Winfrey, que decía en Twitter: «¡Me encantó este momento! ¡Me levanté y aplaudí en mi salón!». Louis Tomlinson, de One Direction escribía que «a veces me parece cursi la televisión estadounidense, pero esta es una de los momentos más hermosas de televisión que he visto».

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=pDPdRYF7hTQ» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar