Noticias Eventos

27 febrero 2020

Justin Bieber estrena el último capítulo de su documental

|
0 Comment
|

En el episodio final el canadiense revela más de su vida

Justin es conocido por ser uno de los artistas que ha dominado la década en cuanto a la música, ya son más de 10 años de carrera y todavía sigue cosechando éxitos.

En el docuemental el canadiense contó que la primera vez que fumó drogas tenía entre 12 y 13 años y que lo hacía porque estas sustancias lo hacía sentir bien, admitió que durante esa época de excesos, hizo daño a sí mismo y a otros, y que ahora que ya está comenzando a recuperarse, quiere ser el mejor esposo, padre y artista posible. También aparece el médico tratante de la estrella quien reveló las enfermedades que lo aquejan actualmente, adicionalmente negó que sufra trastorno bipolar.

Justin contó cuál fue el momento en que se dio cuenta que Hailey era la mujer de su vida; dijo que vio una fotografía de la modelo con un bebé en brazos y esa escena lo hizo reflexionar. “Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera. Quiero eso. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, expresó el cantante.

Redacción/editorialTC