#TCnotiflash

Justin Bieber anuncia el quinto álbum de estudio “Changes”

El álbum está programado salir a la venta para el 14 de Febrero

La superestrella mundial ganador del Grammy® Justin Bieber, anunció hoy que su quinto álbum de estudio, CHANGES, que llegará el 14 de febrero, a través de RBMG / Def Jam Recordings, junto con la venta pública oficial de boletos para el Tour Changes, presentado por T-Mobile con invitados especiales Kehlani y Jaden Smith.

La gira, promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo. Las entradas para la gira saldrán a la venta para el público en general a partir del viernes 14 de febrero a mediodía hora local en www.justinbiebermusic.com

CHANGES: ya está recibiendo comentarios tempranos como «futurista R&B /pop», «trap-soul jams» y «una nueva meseta vocal» – ya está disponible para preordenar / guardar con la nueva canción «Get Me» ft. Kehlani, y se lanzará a todos los socios de DSP el 14 de febrero. Los CD de edición especial para coleccionistas estarán disponibles en Target, donde cada CD contendrá uno de los dos carteles plegables exclusivos.

Como socio inalámbrico oficial para el Changes Tour, T-Mobile y Justin Bieber continúan su exitosa asociación, iniciada en 2017 con su campaña #UnlimitedMoves Super Bowl. ¡Los clientes de T-Mobile pueden obtener acceso a boletos para el escenario en cada parada de la gira por los EE. UU., Incluso en los shows con entradas agotadas! Los clientes que no son operadores pueden obtener sus Boletos Reservados a partir de 30 días antes de cada espectáculo a precios de primer día, solo otra forma en que T-Mobile agradece a sus clientes simplemente por ser clientes.

Los fanáticos tendrán varias oportunidades para comprar boletos para el Changes Tour antes de la venta pública del 14 de febrero. Los miembros de la tarjeta American Express® pueden comprar boletos antes del público en general a partir del jueves 30 de enero a las 10:00 a.m., hora local, hasta el jueves 13 de febrero a las 10:00 p.m. hora local.

También estará disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos a partir del 30 de enero a las 10 a.m. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de boletos reservados, productos personalizados y mucho más.

Y el lunes 3 de febrero a las 10:00 a.m., hora local, la tienda en línea oficial de Justin Bieber comenzará a ofrecer preventas de álbumes CHANGES, preventa de Cambios Tour y mercancía exclusiva.

Además, $1.00 de cada boleto comprado serán donados a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental.

En sintonía con el estreno de hoy de las docuseries originales de YouTube «Justin Bieber: Seasons», Justin está nuevamente gobernando las ondas y dominando las listas. Hizo historia en la radio cuando su nuevo sencillo «Yummy» obtuvo el mayor número de adiciones oficiales en una semana de debut. La pista ahora ha aumentado a más de 300 millones de streams a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de streams y más de 60 millones de ventas equivalentes de álbumes en todo el mundo. El álbum ganador de Grammy Award® de Justin, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras en EE. UU. Y 52 internacionales, lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación dinámica e imperdible en vivo de Justin.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar