Noticias Eventos

29 mayo 2018

Juego amistoso internacional entre «Panamá vs. Irlanda del Norte»

|
0 Comment
|

El partido amistoso será la despedida antes de viajar a Europa

El partido se llevara cabo este martes 29 de mayo desde las 20:00 horas en el estadio Rommel Fernández y será transmitido por RPC y TVMAX Deportes.

La selección de Panamá se medirá hoy a su par de Irlanda del Norte en un partido amistoso que será el de la despedida ante su afición antes de viajar a Europa para jugar el Mundial de Rusia 2018, el primero de su historia.

La selección panameña está conformada por 25 jugadores y este partido debe ser el último examen para todos ellos antes de que ‘el Bolillo’ dé la lista oficial de 23 que estarán en el Mundial

Irlanda del Norte , que llegó al país del istmo con Michael O’Neill como seleccionador, trajo un equipo con figuras de mucha experiencia y jóvenes menores de 21 años que buscan su cupo para una próxima competencia europea.

Panamá viajará el primero de junio a Europa, donde el día seis se medirá a Noruega en Oslo, el siete llegará a territorio ruso, siendo la primera selección latinoamericana que se instale en el país que acoge el Mundial 2018 .

Puedes disfrutar del juego en el Starbay Casino.

Adquiere tus entradas para el partido en Ticketplus

Redacción/editorialTC